sábado, 18 de octubre de 2014

MIGUEL BOSÉ "ENCANTO"

Si en España tenemos un rey del pop, ese es Miguel Bosé, el mejor cantante masculino de nuestro país. Nuevamente, y por si alguien aún lo duda, nos deleita con una canción excepcoinal, si, muy Bosé, y por ello es excepcional, porque el siempre ha ofrecido calidad, pero sobre todo una forma de hacer música tan sumamente personal que nunca nadie ha logrado darle alcanze, siempre ha estado unos pasos por delante del resto, siendo él y solo él quien imponía un estilo a seguir, creando moda y vanguardia, facturando el mejor disco de todos los tiempos a nivel nacional (e incluso internacional) como fue Salamandra.
 
Hoy toca hablar de su nuevo trabajo Amo (a la venta el próximo 4 de noviembre), o mejor dicho del single adelanto Encanto, una magistral canción electrónica y pop que nos devuelve al mejor Bosé de todos los que hemos disfrutado en todos estos años.
 
El videoclip es otra magnifica joya repleta de fantasia (Lobos, guerreros y princesas...). El vídeo ha sido rodado en un monasterio del siglo XII y Bosé interpreta tres personajes: El Rey sabio, agrio y gris; el dueño de las puertas que esconden el mundo de encanto; y el alter ego del Samurái Amor.

No hay comentarios: